¿Qué es Alma Home?

ALMA HOME nace de la ilusión de crear un proyecto de gestión inmobiliaria donde la cercanía con el cliente y la confianza mutua sean las bases de la filosofía del negocio.

Marisa Pardo, propietaria de Alma Home, cuenta con más de 15 años en el sector inmobiliario, por cuenta ajena. Sin embargo algunas de las prácticas que en alguna de las agencias se llevaban a cabo no se ajustaban a sus valores humanos.

ALMA HOME no es una agencia al uso, es una gestora de necesidades inmobiliarias, que trabaja con una cartera de clientes que llegan a ella a través del boca-oreja, de los propietarios de sus pisos gestionados, en su mayor parte.

Comercializa viviendas exclusivas, especializándose en la zona noroeste de Madrid. Contando con una amplia cartera de propiedades así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

ALMA HOME ofrece un servicio donde sus clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Además, un asesor personal atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso de comercialización.

ALMA HOME trabaja en otra división especializada en inversores en la que participa un equipo especializado en temas jurídicos y financieros. Si eres inversor, te podemos ayudar.

Datos personales